Cada vez más niños optan por festejar en sus casas.
Los más chicos ya no eligen tanto un festejo tradicional. La aventura que una pijamada puede ofrecerles es una experiencia de la que seguro no se olvidarán, constituye una de sus primeras vivencias durmiendo fuera de casa. Una moda que viene ya desde hace algunos años y cada vez toma más fuerza.
Contratar una empresa que la organice y ornamente es clave “El servicio incluye todo: carpas, colchonetas, mantas, decoración, incluso jugo y galletas para que los niños desayunen”. Los detalles se convierten en un factor importante. “Los padres solo deben ocuparse de la cena” contó Marcela Ulrich, dueña de Party Night Tuc, a LA GACETA. A medida, las pijamadas tienen temáticas son muy variadas: florarles, unicornios, personajes de videojuegos son algunas de las que escogen los niños.
Los padres también optan por este festejo para sus hijos ya que representa un espacio donde los niños comparten entre amigos con gran independencia, crean sus juegos y cuentan sus historias, pero en un lugar seguro como el living de la casa.
Lo bueno es poder compartir y celebrar de una manera novedosa hasta que los pequeños se levanten: “coordinamos con los padres el horario de retiro, no hay un horario determinado, todo depende a qué hora se despiertan” agrego Marcela.
> Edades
A partir de los seis años y también para despedidas de solteros.